Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Sedes y estadios de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Estadio del Milenio

Estadio del Milenio
El Estadio del Milenio (Millennium Stadium) está situado en las orillas del río Taff, justo en el corazón de la capital de Gales, Cardiff. Será una de las sedes del Fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Es una construcción existente que se encuentra en las orillas del río Taff, justo en el corazón de Cardiff, Gales.

Número de eventos: 2

Sobre el Estadio del Milenio

Con un techo retráctil y una capacidad de 74500, el Estadio del Milenio ha sido sede de muchos eventos deportivos, incluidos los finales de la Copa FA y la Copa Mundial de Rugby 1999 finales.

Durante los Juegos

El Estadio del Milenio tiene el honor de acoger el primer evento de los Juegos Olímpicos, el Fútbol de las mujeres que comienza el 25 de julio. También será la sede de partido de los hombres por la medalla de bronce.

Después de los Juegos

El lugar seguirá siendo utilizado como la sede del equipo de rugby de Gales.

Deportes / Estadio del Milenio:

0 Comentarios sobre Estadio del Milenio:

No hay comentarios sobre Estadio del Milenio
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.