Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Sedes y estadios de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Velódromo de Londres

Velódromo de Londres
El Velódromo de Londres (London Velodrome) será la sede de Ciclismo en pista durante los Juegos de Londres 2012.

Es una construcción nueva ubicada en el norte del Parque Olímpico.

Número de eventos: 28

Sobre el Velódromo de Londres

La construcción comenzó en 2008 y se terminó en febrero de 2011. La sede fue entregada a la LOCOG para la instalación de estructuras e instalaciones.

El Velódromo es el lugar más sostenible en diseño y construcción del Parque Olímpico. Se usaron sostenibles siempre que fue posible, desde el origen de la madera certificada por el Forest Stewardship Council que se utiliza en la pista y revestimiento exterior y la instalación de un sistema con un 100% de ventilación natural. Esta ventilación crea una pista perfecta, con un buen nivel de temperatura, eliminando la necesidad de aire acondicionado.

El diseño de la sede hace un uso óptimo de la luz natural, reduciendo la necesidad de la iluminación eléctrica. También cuenta con un sistema de cables que baja del techo en forma de red, creando una atmósfera increíble para los espectadores mientras que reduce de la cantidad de espacio para calentar y ventilar.

Durante los Juegos

El Velódromo en los niveles bajos tendrá 3500 asientos situados alrededor de la pista. Además 2500 asientos adicionales serán ubicados en dos niveles más altos dentro de las dos curvas del techo del recinto.

Etre los niveles más bajos y los niveles superiores habrá una pared de cristal, dando a los espectadores una visión de 360 grados en el Parque Olímpico.

La zona posterior, que incluye los medios de comunicación, abstecimiento y seguridad, será compartida con la cancha de baloncesto para hacer un uso eficiente del espacio.

Después de los Juegos

Una nueva área de ciclismo de montaña se le sumará al Velódromo para crear el parque VeloPark para el la comunidad local, los clubes deportivos y deportistas de élite. Contará con una cafetería, alquiler de bicicletas, talleres de bicicletas, ayudando a hacer de Londres la capital mundial del ciclismo.

Deportes / Velódromo de Londres:

2 Comentarios sobre Velódromo de Londres:

Velódromo de Londres: 2.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
RegularMarathi
15 de octubre de 2012 a las 04:22 AM BST
la cancelacif3n de claess no seria propiamente para que los estudiantes vayan a las justas deportivas.Es por el tre1fico que se provocare1 los carriles panamericanos, cierre de calles, rutas alternas, etc etc.Se esperan alrededor de un millf3n de visitantes y pues es una cantidad importante de espacioalgunos para llegar a su centro universitario hacen mas de hora y media con el tre1fico normal de la ciudad yo creo que se complicare1 demasiado, y la mejor solucif3n seria suspender claess, porque la mayoria del tre1fico es por las escuelas, no solo de la universidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJuan David
11 de noviembre de 2012 a las 02:09 AM GMT
como hacer un facebook
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.