Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Compra de souvenirs, regalos y recuerdos

Tienda online Londres 2012

Tienda online Londres 2012 Creado por Jeremy G (Novato, Mensajes: 8)
14 de marzo de 2012 a las 06:42 PM GMT
Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda comprar por Internet artículos relacionados con los Juegos de Londres 2012?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tienda online Londres 2012Jeffrey Velasquez (Eventual, Mensajes: 20)
23 de marzo de 2012 a las 05:22 PM GMT
La tienda virtual oficial para los Juegos de Londres 2012 es:

http://shop.london2012.com/

Ahí se pueden comprar ropas, uniformes, objetos coleccionables, juguetes, regalos, posters y muchas cosas más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tienda online Londres 2012Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
31 de marzo de 2012 a las 05:32 PM BST
Es mejor comprar cualquier cosa en las tiendas oficiales porque sino puedes estar comprando falsificaciones, seguro que aparecen varias tiendas virtuales vendiendo artículos de los juegos de Londres 2012 y la mayoría serán productos falsificados o inventados. Es mejor compra en la tienda online oficial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tienda online Londres 2012Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
5 de abril de 2012 a las 08:41 PM BST
El problema de la tienda online oficial son los envios internacionales, me fijado en los costos de envío de los productos y son un poco caros... yo vivo en Venezuela y no me puedo dar el lujo de comprar algo relativo a los Juegos de Londres 2012 y luego pagar por el envío. Cada país debería hacer una tienda virtual para los juegos, hacer los pedidos al por mayor y vender en el país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tienda online Londres 2012Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
17 de abril de 2012 a las 11:11 PM BST
Si vas a comprar algo que sirva y que se oficial hazlo en la tienda oficial, sino corres el riesgo de que te estafen vendiendote algo que no es original. La tienda oficial te va a cobrar el coste de envío, lo mejor que puedes hacer es reunirte con varios amigos y hacer un pedido grande y entre todos pagan el precio del costo de envío,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tienda online Londres 2012Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
30 de junio de 2012 a las 01:58 PM BST
La tienda virtual oficial solo acepta pagos mediane tarjetas VISA, parece que como VISA es el patrocinador oficial...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.