Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Deportistas que participan en Londres 2012

Una Argentina más en Londres

Creado por Leila Vera Aziz (Novato, Mensajes: 6)
27 de mayo de 2012 a las 09:02 PM BST
Mi hija SABRINA AMEGHINO ho obtuvo su plaza para participaren los JUEGOS en Canotaje Sprint Femenino 200 Y 500 metros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lemus (Asiduo, Mensajes: 25)
28 de mayo de 2012 a las 02:39 PM BST
Leila, muchas felicidades por la clasificación de tu hija, debes estar muy orgullosa y ella muy contenta. Es su primera olimpiada ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leila Vera Aziz (Novato, Mensajes: 6)
28 de mayo de 2012 a las 09:58 PM BST
Jorge gracias: Si es la primera, pues perdió su chance en 2004 por tener a su bebe (mi hermosa y única nieta). Luego costó mucho volver a entrenar pero valió el esfuerzo! Cuando en Guadalajara obtuvo bronce en k1 2oo pensó que no había chance pero todo se aclaró y ahora ya tiene su plaza en Londres.Un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leila Vera Aziz (Novato, Mensajes: 6)
29 de mayo de 2012 a las 06:45 PM BST
Hoy llegó de Alemania y me dice que hay que esperar la confirmación oficial el día 16 de Junio pero igual es un hecho. Estamos todos muy emocionados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lemus (Asiduo, Mensajes: 25)
29 de mayo de 2012 a las 09:03 PM BST
Leila, pues mucha suerte para su hija en las olimpiadas....luego me comenta como le va en las pruebas de clasificacion a las finales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Maschwitz (Novato, Mensajes: 2)
30 de mayo de 2012 a las 02:21 PM BST
Sabrina quedó afuera de Londres 2012 en los Panamericanos de Guadalajara 2011, pero es probable que se le otorgue una plaza ante la posible baja de una clasificada búlgara. Según el ENARD esto no será oficial hasta julio. Ojalá se de y se confirme cuanto antes, Sabrina realmente se lo merece!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leila Vera Aziz (Novato, Mensajes: 6)
31 de mayo de 2012 a las 05:05 PM BST
Todos los dias hay una nueva versión de el origen de la plaza. No se cuál será el verdadero pero cuando el río suena, agua trae; yo estoy segura que va a ir, como también que tiene posibilidades ciertas de entrar en la final pues sus tiempos están a la altura de la mayoría de las restantes competidoras, tiene todavía tiempo para su puesta a punto y, tiene sangre y alma de atleta. Mis cariños a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Maschwitz (Novato, Mensajes: 2)
1 de junio de 2012 a las 03:29 PM BST
Sabrina ya fue elegida por el cuerpo técnico argentino para ocupar esa plaza, pero recién el 15 de junio va a ser confirmada por la Federación Internacional. La clasificación es casi un hecho, pero como sucede con el tenis, hay que ser cautos hasta que las clasificaciones sean oficiales. Igualmente, Sabrina debe estar entrenándose a fondo cualquiera sea la resolución final. Esperemos que pueda lucirse en Londres y mostrar todo el sacrificio que hizo para llegar allá!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leila Vera Aziz (Novato, Mensajes: 6)
2 de junio de 2012 a las 07:26 AM BST
Pedro: Sabrina está entrenando a full te lo garantizo, yo también estoy a full pero no entrenando si no averiguando como hacer para viajar a verla, lo que me tiene mal es que cada día que pasa hace que sean mas caros los pasajes y estadía y nadie sabe decirme como conseguir las entradas a las competencias, obvio que si no sale la confirmación no vamos y si sale y no consigo viajar me parece que me muero de rabia, toda la vida soñé con estar en un Juego Olímpico y ahora que puede ir mi nena no me lo quiero perder. Si vos tenés algun dato que me ayude te lo voy a agradecer muchísimo. Un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.