Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Deportistas que participan en Londres 2012

Una argentina MENOS en Londres.

Una argentina MENOS en Londres. Creado por Leila Vera Aziz (Novato, Mensajes: 6)
23 de junio de 2012 a las 05:29 AM BST
Lamentablemente hace 2 dias recibimos la mala noticia. Como Argentina no tiene representantes en el C.O.I. nadie defendió la plaza y se la dieron a Polonia, por lo tanto Sabrina Ameghino (mi hija) que era la que podía haber sumado una deportista más en Los Juegos, pasó a ser una MENOS. Después de tanta ilusión, de tanto esfuerzo, esta desazón, este vacío, no tengo palabras para expresar lo que se siente cuando por culpa de una burocracia absurda se tira por la borda el esfuerzo de una DEPORTISTA y todo su entorno (amigos, compañeros, familia, entrenadores y todas las personas que han contribuido de una u otra forma para que llegara al punto donde todos los deportistas ansían llegar). ¿ Por qué no esperaron en silencio ? Era mejor saber que había perdido su chance en los Juegos de Guadalajara ¡ que esto !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una argentina MENOS en Londres.Jorge Lemus (Asiduo, Mensajes: 25)
27 de junio de 2012 a las 09:07 PM BST
Hola Leila.

Venia siguiendo las noticias de tu hija, es una lástima que no hayan podido defender su plaza para Londres....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una argentina MENOS en Londres.Félix Armando Quirós Tejeira (Experto, Mensajes: 71)
7 de julio de 2012 a las 06:33 AM BST
La vida de los atletas está llena de injusticias. En mi Panamá no pocas veces ellos tienen que cubrir sus propios gastos para ir a defender los colores patrios. Mi solidaridad con ustedes, Leila, y espero que Sabrina no pierda el ánimo y que esta canallada le sirva de inspiración para seguir adelante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una argentina MENOS en Londres.Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
23 de julio de 2012 a las 06:36 PM BST
Hola, Leila , ¿ Tu hija es Pamela Zapata? La representante argentina en Pentatlon Moderno?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una argentina MENOS en Londres.Billy Rey (Asiduo, Mensajes: 29)
23 de julio de 2012 a las 08:31 PM BST
Me solidarizo con tus comentarios, no estaba enterado del caso, supongo que debe haber decenas de casos similares. Lo mas importante es que continuen apoyandola como hasta ahora. A no bajar los brazos.
En definitiva, la verdadera competencia es contra uno mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una argentina MENOS en Londres.Heráclito (Experto, Mensajes: 120)
31 de julio de 2012 a las 09:44 AM BST
Leo las noticia con estupefacción.... en mi país, uno de los más corruptos del mundo, la cantidad de "asesores", correveidiules, huelebraguetas, tuercebotas y chupópteros de todo tipo se agolpan sin cesar. Me viene a la cabeza el nombre de un antiguo jugador de balomnmano que es un chorizo integral y que está imputado por trincar y evadir capitales, por defraufdar a la Hacienda Pública y mucho mñás que nos e concreta, no se sabe bien o no se conoce debidamente....pero parece seguro que "se apropio" mas de 6 millones de euros, que se esfumaron en diversos paraísos fiscales.
Cuando uno lee noticias como la que le ha sucedido a su hija, no puede eviatr solidarizarse ( que cuesta poco y vale para nada) y expresar la indignación que recorre mi país , con la tasa más alta de delincuentes trincadores de dinero público , y paro aquí, que me pierde la boca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.