Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Juegos Olímpicos Londres 2012

Adele cantará en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Creado por Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
8 de julio de 2012 a las 03:30 PM BST
Ha sido toda una sorpresa para los aficionados a la música y también para aquellos con ganas de que empiecen los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Adele será una de las encargadas de interpretar el tema principal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, canción que se presentará en directo el próximo 27 de julio. Además, interpretará un tema en solitario. Todo apunta a que Adele cantará alguno de los temas de su disco '21'.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
8 de julio de 2012 a las 03:31 PM BST
El jefe del Comité Olímpico, James Macleod, anunció en un comunicado de prensa que Adele Adkins y Leona Lewis serán las encargadas de inaugurar los Juegos Olímpicos Londres 2012 que se celebrarán entre el 27 de julio y 12 de agosto, se informó en "La Taquilla".

Asimismo señaló que son las dos artistas que más están dando a conocer la música y cultura inglesa, por lo que son candidatas perfectas para la apertura olímpica.

Cabe señalar que tanto Adele Adkins y Leona Lewis escogerán dos temas cada una y se unirán para interpretar una canción inédita que se convertirá en el himno oficial de los Juegos Olímpicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Martínez Mor (Eventual, Mensajes: 16)
4 de agosto de 2012 a las 01:55 AM BST
No creo que esas dos "inauguren " los juegos olimpicos de ningún lao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.