Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Juegos Olímpicos Londres 2012

Comentaristas deportivas

Comentaristas deportivas Creado por Belén Arranz Núñez (Novato, Mensajes: 2)
11 de agosto de 2012 a las 12:05 PM BST
Me ha parecido una auténtica verguenza los comentarios de Gemma Mengual a respecto de la natación sincronizada. No ha aportado nada, no ha transmitido cuáles son las cuestiones técnicas más importantes, ni los ejercicios obligatorios...Debería tomar ejemplo de Almudena Cid, que, exdeportista como ella, en todo momento estuvo ilustrando , desde el punto de vista técnico, a los telespectadores sobre los ejercicios de la gimnasia rítmica.
Gemma no pasaba del eje, eje, eje...han tenido fallitos,...han tenido cositas...y de alabar a las españolas y a las británicas, echando por tierra y sin reconocer el buen hacer de otras nadadoras magníficas que saltaban a la piscina. Me parece que ha hehco un pésimo papel, que averguenza a cualquiera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comentaristas deportivasAndrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
11 de agosto de 2012 a las 01:08 PM BST
Así estamos,y Paloma del Río (Gimnasia) y Julia Luna (Natación) si que aportan (aunque Julia Luna dijo que en las primeras series salían "los mataos")porque entienden de lo suyo,pero se les vé demasiado el plumero con los estadounidenses,tanto que parecen retransmisiones para ver a los americanos,y eso tampoco nos gusat a muchos espectadores,un poquito de neutralidad y objetividad por favor,aunque sea por disimular algo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comentaristas deportivasBerg Mann (Asiduo, Mensajes: 49)
11 de agosto de 2012 a las 01:10 PM BST
Lamentablemente, Natación sincronizada mas la voz de Gemma= siesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.