Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Juegos Olímpicos Londres 2012

International Forum about Olympic Sports

International Forum about Olympic Sports Creado por Matteo Sindo (Novato, Mensajes: 4)
10 de mayo de 2012 a las 10:24 AM BST
Hello!

I am Matteo from Italy and I have found this site today.

I find it very interesting because I am the owner of an international forum about Olympic sports, where sport fans from all around the world can follow and support their favourite athletes and nations in all sports in the Road to London 2012 Olympic Games.

We have a section for each Olympic sports (something similar to your forum) and we follow every single sport event, from Boxing to Canoeing, from Swimming to Handball, from Rowing to Shooting.

We are now searching for more South American fans to join us and 'represent' their nation on the forum, and I'm sure some of users here can be interested to join us.

Are you interested to join us ? :)


Let me know.

Thank you!

Matteo from Italy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
International Forum about Olympic SportsAdmin Juegosenlondres2012.com (Eventual, Mensajes: 15)
10 de mayo de 2012 a las 01:36 PM BST
Hola Matteo,

Nuestra web es fundamentalmente para usuarios de habla hispana, para que puedan tener información en Español sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su idea de un foro internacional es muy buena pues podrá reunir usuarios de todas las partes del mundo. Esperamos que también participen los usuarios hispanos y latinoamericanos.

Saludos,
El equipo de JuegosEnLondres2012.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
International Forum about Olympic SportsMatteo Sindo (Novato, Mensajes: 4)
10 de mayo de 2012 a las 02:24 PM BST
Thank you for your answer :)

Are you a group or are you a single person ?
And do you speak English ?

Would you like to join our project to create the biggest community of Olympic and sports fanatics ? :)

Thanks!

Matteo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
International Forum about Olympic SportsAlberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
5 de junio de 2012 a las 10:07 PM BST
Hola Matteo,

Su foro internacional sobre los Juegos Olímpicos también tiene secciones en Español o solo es en Inglés???

Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
International Forum about Olympic SportsMatteo Sindo (Novato, Mensajes: 4)
6 de junio de 2012 a las 12:40 AM BST
Hello Alberto,
the forum is only in English.

But don't worry, you don't need to be good in English to take part. We use English language so that everyone can easily understand and write even through a translator.

What's your English level?
Do you support Venezuela in all sports ?

Let me know.
Thanks !

Matteo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
International Forum about Olympic SportsPaco Lopez (Eventual, Mensajes: 20)
7 de junio de 2012 a las 03:33 PM BST
Hola,

Si el foro está en inglés para que voy a entrar? deberían hacerle una sección para los usuarios de habla hispana.

Aunque sea un inglés sencillo prefiero un foro en español, como este.

Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
International Forum about Olympic SportsMatteo Sindo (Novato, Mensajes: 4)
7 de junio de 2012 a las 04:04 PM BST
Hi Paco,

if we make a section in Spanish language, then we would have to make a section in French language, then in Italian language, then in German language and so on, and at the end everyone would just talk in his own language with people from the same nation. And that's not the aim of the forum.

You don't need to talk a very good English, but at least in English language everyone can understand you.

About what you prefer, you obviously can prefer a forum like this one, but we have hundreds of users and we follow every single sport event, and I don't think many forums do that :)


Saludos :)

Matteo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
International Forum about Olympic SportsHeráclito (Experto, Mensajes: 120)
25 de julio de 2012 a las 02:48 PM BST
Hola Mateo, te escribo en español, porque soy como Zapatero y Rajoy, un tuercebotas que no se idiomas ...básicamente tu idea es a great idea, but the rules are that we speak spanish, so even you´re a smart cookie.
Take care, Mateo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.