Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Juegos Olímpicos Londres 2012

Transmisión en vivo de la ceremonia de apertura

Creado por Jeremy G (Novato, Mensajes: 8)
14 de marzo de 2012 a las 06:44 PM GMT
Transmitiran en vivo las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012? He leido algo de que en youtube.com lo harán pero cómo será?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
23 de marzo de 2012 a las 05:15 PM GMT
Según tengo entendido es un convenio entre youtube y la cadena NBC para la transmisión online de los juegos de londres 2012, pero youtube no va a publicar los juegos, solo se asegurará que los usuarios se dirijan a la página de la NBC para ver los juegos online.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
12 de abril de 2012 a las 02:46 PM BST
Se trata de una alianza entre Google a traves de YouTube y NBC, una cadena de televisión estadounidense.

Son cerca de 4000 horas de transmisión de contenidos que se llevarán a internet para poder ser visto por millones de personas online.

No te pierdas la transmición en vivo de todos los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en: NBCOlympics.com.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jeffrey Velasquez (Eventual, Mensajes: 20)
18 de abril de 2012 a las 03:28 PM BST
Excelente idea para los que no podemos ir a Londres a ver los Juegos Olímpicos, así podemos disfrutar de todos los eventos deportivos de forma online.

No he leido toda la noticia pero entiendo que la transmición online de los Juego es gratis?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
1 de mayo de 2012 a las 04:02 PM BST
Sí, excelente idea de transmitir online los juegos olímpicos, hasta ahora según entiendo es gratis, esperemos que no les de por cobrar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mateo (Novato, Mensajes: 2)
24 de mayo de 2012 a las 07:27 PM BST
Me gustaría verlos gratis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Martínez Mor (Eventual, Mensajes: 16)
14 de julio de 2012 a las 12:36 PM BST
¿Cobrar?
Me parece que alguien no se ha enterado de cómo está la cosa
Mira yo no hago nada que no sea gratis; el deporte que veo es gratis, por supuesto, ya pagamos por comer, por las medicinas, por respirar...como para pagar por ver un deporte por internet
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sara Carrasco Martinez (Novato, Mensajes: 4)
18 de julio de 2012 a las 10:41 AM BST
Me encanta también que será transmitido en Youtube. Qué buena idea!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
18 de julio de 2012 a las 06:06 PM BST
¿Porque no mirarlo por televisión?, tiene mayor cobertura y sin cortes, ¿Que harán si se les corta el Wi-fi? Yo lo mirare por TV para mayor seguridad, y para no perderme ningún detalle. Aunque mirare y chequeare algunas cosas en la Web. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Félix Armando Quirós Tejeira (Experto, Mensajes: 71)
19 de julio de 2012 a las 07:41 AM BST
¡Dichosos los que puedan disfrutar de los servicios gratuitos! Lo que trato de evitar son los gastos adicionales. Ambos medios, TV e Internet, se complementan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Olivo (Novato, Mensajes: 1)
23 de julio de 2012 a las 06:06 AM BST
Me podrian decir la hora de a inaguracion aa el pais de Ecuador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexander Restrepo Jaramillo (Novato, Mensajes: 1)
24 de julio de 2012 a las 12:47 AM BST
En latinoamerica la cadena ESPN tendrá un cubrimiento permanente de los JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 con enviados especiales y transmisiones en vivo y en directo, ademas de resumenes diarios... En Colombia, Ecuador y Peru la inauguracion se realizará a las 15:00 horas local o sea a las 21:00 de Londres...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Alberto (Novato, Mensajes: 1)
24 de julio de 2012 a las 01:03 AM BST
saludo.
Pues si entran a la pagina NBC olympics se darán cuenta que la transmisión es solo para territorio estadounidense.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Billy Rey (Asiduo, Mensajes: 29)
24 de julio de 2012 a las 10:05 PM BST
Los derechos los tiene ESPN?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
26 de julio de 2012 a las 03:26 PM BST
En Argentina la ceremonia la transmitirán T y C Sports y ESPN. La mayor cobertura (en Argentina) la tendrá el canal T y C Sports con 24 hs. de cobertura, yo no los veré (a los juegos) completos por que debo ir a la escuela, que mal :(
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nore (Novato, Mensajes: 1)
26 de julio de 2012 a las 05:26 PM BST
Ojalá si se pueda transmitir la señal a todos los rincones de la tierra, ya que aparte de ser un evento importante a nivel mundial, Londres es un lugar muy hermoso por todo lo que ofrece, y sería una buenísima forma de atraer más turismo a ese lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rocio Carolina Zelaya (Novato, Mensajes: 1)
26 de julio de 2012 a las 05:33 PM BST
Excelente que la trasmitan y gratis!! .. espero poder seguir la transmisión via web, en mi lugar de trabajo durante el dia, y la televisiva por la noche :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Heráclito (Experto, Mensajes: 120)
27 de julio de 2012 a las 08:50 AM BST
Por favor, espero que no s etenga que pagar para verlo por Internet....sólo faltaría éso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Berg Mann (Asiduo, Mensajes: 49)
27 de julio de 2012 a las 11:58 AM BST
Tal vez en alguno de esos enlaces tengais suerte ;)

http://watcholympics2012live.blogspot.com.es/

http://www.oleoletv.com/watch/live/stream/online/free/tv/video/channel/feed/link/broadcast/vivo/gratis/p2p/4/july/27/2012/4/2/88/v-428953/london-olympic-games-2012-opening-ceremony.html
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Margarita Marquez Baños (Novato, Mensajes: 1)
27 de julio de 2012 a las 07:47 PM BST
hola yo tambine quiziera verlos por medio de internet pero que pajina me recomiendan mas porfa para no perderme ningun detalle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Gonzalez (Novato, Mensajes: 1)
27 de julio de 2012 a las 08:01 PM BST
Para ver la inaguración en vivo visiten Sitios Total búsquenlo en Google
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.