Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Medallas y medallero

El Oro español a 94.000 €

Creado por Andrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
8 de agosto de 2012 a las 05:23 PM BST
Alemania (15.000), Estados Unidos (20.000) o Francia (52.000) pagan mucho menos a sus deportistas por alcanzar la cima olímpica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jhonattan Camilo Ortiz Stewart (Novato, Mensajes: 2)
9 de agosto de 2012 a las 08:24 AM BST
Sorpréndanse, en Venezuela son 116.000 $$$ ademas te dan la orden libertador, que es el reconocimiento mas valioso que le pueden dar a una persona. también te dan una replica de la espada de Bolívar, y mínimo el pueblo donde naciste le cambian el nombre y le colocan el tuyo, o sino una plaza le dan tu nombre.... Así que chúpate esa mandarina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Berg Mann (Asiduo, Mensajes: 49)
9 de agosto de 2012 a las 01:34 PM BST
Tal vez por tener tradicionalmente muchas medallas, algunos paises no sobrevaloren el precio de cada metal. En cualqier caso, es un valor añadido al precio real de cada metal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
9 de agosto de 2012 a las 02:26 PM BST
sí Jhonatan,de dinero 116.000 dólares son más o menos 94.000 €,quizás menos pues el euro está más fuerte.de todas formas es una barbaridad para un país como España que se supone que debe ganar oros a la altura de los grandes europeos (aunque luego nunca es así) y en la crisis tan grande en la que estamos.Además,mucho dinero para los oros,pero luego el presupuesto para el deporte es bajísimo,y peor se nos van a dar las siguientes,pues a menor presupuesto para el deporte menor rendimiento daran los atletas a la hora de la verdad claro...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jhonattan Camilo Ortiz Stewart (Novato, Mensajes: 2)
10 de agosto de 2012 a las 10:18 AM BST
España al igual que muchos países Europeos, tienen una cultura deportiva muy fuerte, aquí se esta haciendo a los golpes, el detalles es que, o eres atleta olímpico o eres profesional. bueno es este país no puedes hacer las 2 cosas, así que un deportista olímpico solo tiene el titulo de bachiller (a penas se graduó del colegio) y no ha podido ingresar a la universidad porque o estudia o hace deportes, y si hace deporte tiene que viajar mucho porque aquí no hay el nivel y no las instalaciones, así que es un arma de doble filo.

es verdad que ustedes están en una crisis, pero saldrán adelante, nosotros estamos dentro de un engaño total que no sabemos si estamos bien o estamos mal, solo sabemos que estamos vivos porque tenemos petroleo, por mas nada!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.