Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Medallas y medallero

Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012

Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012 Creado por Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
11 de julio de 2012 a las 07:27 PM BST
Cuba es un país que ha tenido grandes actuaciones en los Juegos Olímpicos, en el 2008 se quedó por debajo de sus posibilidades con sólo 2 Medallas de Oro, en estos juegos Olímpicos el panorama está bien difícil también. Cuántas medallas de Oro consideran que obtendrá??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
11 de julio de 2012 a las 07:37 PM BST
Considero que en el boxeo están sus mejores posibilidades con sus 2 campeones mundiales y el resto de la escuadra que siempre va muy bien preparada, en el boxeo pronostico 3 medallas de Oro.
Otra en el Atletismo, que bien puede caer por Dayron Robles, aunque el chino está haciendo tremendas marcas y Dayron ha estado lesionado. Por otra parte está Yarelis Barrios en el disco femenino, tiene muy buenas opciones de Oro de acuerdo a sus marcas y es de competencia y la otra es la Savigne en triple salto, aunque ha estado lejos de sus mejores marcas este año.
Otra medalla de Oro debe ser Mijail López, aunque la tendrá difícil con el turco que le ganó en el Mundial.
En fin, pronostico 5 medallas de Oro para Cuba en Londres 2012.
Salu2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Qvalibre (Novato, Mensajes: 1)
11 de julio de 2012 a las 08:52 PM BST
A la verdad dar un pronostico sobre los oros que puede obtener un pais en una olimpiada es muy dificil, pues todos los atletas se preparan y preparan bien en aras de un mismo resultado. Las olimpiadas pasadas lo que sucedio a mi entender no fue otra cosa que poca concentracion en el final. Vean sino cuantas medallas de plata y cuantas de bronce no alcanzamos teniendo el oro a segundos, metros, puntos. Para este vieje espero que todo mejore. Yo tambien pronostico una cantidad similar de medallas de Oro entre 6 y 4, solo que con otra distribucion, yo no cuento con un oro en el atletismo, si en el judo en cualquiera de los dos sexos. Ojala fueran mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Carlos Enrique Diaz (Novato, Mensajes: 4)
11 de julio de 2012 a las 09:03 PM BST
Primero, cual es el numero maximo razonable de medallas de oro que Cuba puede obtener ??: 13. En boxeo 6, atletismo 2, judo 2, lucha libre y greco 2, taekwondo 1. Ese para mi seria el maximo posible, virtualmente irrealizable y que es un sueno.
El minimo tiene que ser 2, pues no debemos tener menos que en China, me imagino que la primera sea la que mas trabajo cueste.
Creo entonces que cualquier numero entre 2 y 13 seria el de medallas de oro que lograra, y estoy 99,9 % seguro que no fallare en mi pronostico
Claro, es un pronostico bien amplio, pero es el mio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
11 de julio de 2012 a las 09:13 PM BST
Estoy totalmente de acuerdo contigo Raidel, cada día más los países le dan más importancia al Deporte de Alto Rendimiento y los atletas llegan muy bien preparados.
Un Oro en el Judo sería muy halagüeño, las posibilidades mayores están en el femenino con Ortiz y la Castillo, aunque Asley Glez tiene buenas perspectivas. Lo cierto es que los resultados en el Judo Cubano últimamente no han sido los mejores.
Esperemos que si puedan lograr al menos 1 Oro!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
11 de julio de 2012 a las 09:28 PM BST
Carlos, lo cierto es que con 10 medallas de Oro, Cuba terminaría entre los 10 primeros, un lugar muy bueno y ratificaría su condición de potencia deportiva.
Pero bueno, aunque muy difícil, esperemos que pueda, de hecho, con 8 de Oro, ya es tremenda actuación.
salu2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Carlos Enrique Diaz (Novato, Mensajes: 4)
12 de julio de 2012 a las 12:57 PM BST
En el caso del judo he oido que por primera vez es mas posible un oro masculino que uno femenino, son solo 3 los cubanos que van, pero con mucha calidad y se dice que estan bien preparados.
En el taekwondo los 3 cubanos que van de un maximo de 4 estaran tratando de mantener la obtencion de medallas consecutivas en esa disciplica y uno de ellos tres puede ser un electrico dorado.
Con el boxeo cuidado con los ingleses con buenos peleadores en los ultimos tiempos y estan en su patio.
Objetivamente creo que deben ser 3 las medallas de oro de Cuba
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
12 de julio de 2012 a las 02:55 PM BST
realmente no creo q cuba pase d tres medallas d oro a lo sumo, una d ellas debe ser d mijain, q tendrán un duro rival en el turco q le ganó en el mundial, pero el pinareño es grande entre lños grandes, las otras dos deben salir del boxeo, sobre todo en los puños de julio cesar la cruz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
12 de julio de 2012 a las 03:12 PM BST
el judo debe irse con medallas, pero veo muy difícil una d oro, los últimos resultados en copas y campeonatos mundiales lo dicen todo, no c pq en nuestro pa´s levantan falsas espectativas, hay q confiar, pero también hay q ser realistas, nuestro deporte está estancado y d hecho va más para atrás q para adelante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Carlos Enrique Diaz (Novato, Mensajes: 4)
12 de julio de 2012 a las 04:04 PM BST
yohan, cuando Beijing, me dije, Londres sera facil para superar las medallas de oro, eso pense en ese momento, ahora lo veo incluso dificil.
estoy de acuerdo que sean 3 las que se logren, mijain y dos mas, que pueden ser de cualquiera.
esperemos lo que hagan los muchachos, como los lleven los jueces en los deportes de combate, siempre se esforzaran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
13 de julio de 2012 a las 06:59 PM BST
es cierto q hay q esperar, pero lo de los jueces es sabido dsde siempre, por eso los cubanos no pueden salir a esconder la cara, tiene q dar y dar hasta el final, imponer su calidad y tampoco dejarse arrastrar por el rival, sea el deporte q sea en el caso d los combates, en otros la tienen más complicada, no creo q en atletismo saltga alguna medalla d oro, ni dayron, q esta campaña ha estado perdido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Roberto Dianel (Novato, Mensajes: 8)
14 de julio de 2012 a las 08:59 PM BST
yohan tu pronostico es bastante discreto esa tres medallas solamente se pueden obtener en boxeo el equipo esta bien preparado, la lucha greco y libre no estan mal en el caso del judo siempre hay una sorpresa y en el atletismo cualquier cosa puede pasar (mi pronostico es mas de 5 o mas medallas de oro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
16 de julio de 2012 a las 03:57 PM BST
roberto dianel eres bien odtimista
ojalá y sea así como dices, pero la verdad es otra, cuba está bien lejos d esa realidad q quieres ver y d seguir así será peor para río 216
mira el solo hecho de q está es la menor delegación de los útimos años
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Roberto Dianel (Novato, Mensajes: 8)
18 de julio de 2012 a las 06:18 AM BST
todos estamos claro k en algunos deportes hemos bajado el nivel..pero todos sabemos cuantas medallas de oro desertaron del boxeo en la olimpiada pasada yo confio en los deportistas cubanos pk se k en los deportes de combates hay grandes posibilidades y cuidado y no saque un susto el atletismo...por cierto no creo k yohan blake le gane a usain bolt en la olimpiada asi k estas a tiempo de cambiarte el nombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
18 de julio de 2012 a las 02:43 PM BST
jajajaj, está bueno eso d cambiarme el nombre, pero t digo q no lo haré pq al final mi nombre d usuario es bolt, jajaja, pero si t digo q esa carrera va a estar excelente y luego entre los cuatro jamaicanos va a bajar d 37seg en el 4x100
también confío en los deportistas cubanos lo q pasa es q si tenemos una actuación de más de 5 oros entonces dirán q superamos la labor d beijing y no se hará nada por mejorar las dificultades por las q pasa nuestro movimiento deportivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Roberto Dianel (Novato, Mensajes: 8)
19 de julio de 2012 a las 06:26 AM BST
jajajajajajaja opino lo mismo incluso supera la expectativa de los 110 con vallas entre dairon y xian ...tendrian k estar locos lo s dirigentes del inder en cuba para no darse cuenta k pase lo k pase en la olimpiada el deporte cubano a decendido considerablemente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Rafael L Rodriguez Macias (Novato, Mensajes: 2)
19 de julio de 2012 a las 10:04 PM BST
Entre el boxeo, la lucha, el judo y alguno mas que espero deben ser 7 medallas de oro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
20 de julio de 2012 a las 03:13 PM BST
Rafael, wao, 7 de oro? ojalá sea asi mi hermano, son demaciadas para el nivel q está mostrando nuestro movimiento deportivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Rubén (Novato, Mensajes: 8)
26 de julio de 2012 a las 07:03 PM BST
Sin pesimismo creo que la más segura es la de la lucha greco con Mijaíl López y vamos a ver que pasa con el muchachito de Turquía que le ganó en el mundial, aunque vale decir que venía de una operación. Las otras mis amigos serían agradables sorpresas por ejemplo: triple salto femenino, una del boxeo con el mejor amateur del mundo, quizás la jabalina masculina y un judo femenino. Para de contar; pero mi pronóstico es entre una y cuatro no más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibilidades de medallas de Oro para Cuba en Londres 2012Emir De Armas (Novato, Mensajes: 8)
28 de julio de 2012 a las 12:00 AM BST
Un deporte como el Boxeo que aportaba cuatro o cinco medallas olimpicas esta por debajo de sus posibilidades en estas Olimpiadas, el Baseball ya no compite en la cita estibal que son medallas que se le van restando a la delegacion, creo que la de Mijail Lopez esta segura, como tambien la de Dayron Robles.Veremos que pasa al final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.