Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Noticias y curiosidades

Rusia dará 100,000 euros por cada medalla de oro en Londres 2012

Creado por Paco Lopez (Eventual, Mensajes: 20)
2 de mayo de 2012 a las 03:27 PM BST
El deporte ruso está acostumbrado a ocupar los primeras lugares desde la época en que muchos de sus atletas competían por la Unión Soviética. Para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el plan es seguir en el tope del podio y, además de la gloria, hay una motivación económica.

El Gobierno ruso estableció un monto de 4 millones de rublos (alrededor de cien mil euros) para cada campeón olímpico. Los atletas que traigan alguna de plata recibirán 2,5 millones de rublos (63 mil euros) y los ganadores del bronce, 1,7 millones (43 mil euros).

Se trata de las mismas cifras que Rusia le dio a sus mejores atletas en Pekín 2008, donde el país europeo consiguió 23 oros, 21 platas y 28 bronces para ocupar el tercer puesto en el medallero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Laura Cristina (Novato, Mensajes: 1)
2 de mayo de 2012 a las 04:05 PM BST
No se que pensar de esta decision de ofrecer premios a los atletas que obtienen buenos resultados en las Olimpiadas. Por un lado es bueno pues los estimulan y compiten con mas entrega, pero por otra parte deja un sabor amargo sabiendo que se interesan mas por lo material que por defender los colores de su bandera o su pais.

En fin, no solo de pan vive el hombre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paco Lopez (Eventual, Mensajes: 20)
3 de mayo de 2012 a las 07:53 PM BST
Y no solo eso, las municipalidades y los benefactores privados también ofrecen premios a los medallistas olímpicos rusos. Por ejemplo, San Petersburgo anunció que le dará un millón de rublos (25 mil euros) a cada atleta que traiga una presea de oro de Londres 2012.

Todavia falta que empresas o millonarios rusos anuncien el apoyo que le darán a las distintas disciplinas. En Pekín, por ejemplo, el checheno Islambek Albiev, campeón de lucha grecorromana en la categoría de 60 kilos, recibió un gran total de 36,2 millones de rublos (alrededor de 916 mil euros) entre premios del estado y privados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Ramirez (Novato, Mensajes: 1)
4 de junio de 2012 a las 06:35 PM BST
Como estimulo al deporte porque el ganador destina una parte para la creacion de centros deportivos de la diciplina ganadora y los entes publicos y privados aportan el 100% o mas de los destinados por los atletas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leticia Garrido Sanchez (Novato, Mensajes: 1)
5 de junio de 2012 a las 09:13 PM BST
Pues yo estoy muy de acuerdo conque se le de un premio en metálico por parte de sus paises a los medallistas olimpicos porque ese es su esfuerzo y como dijo alguien en un comentario anterior NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE. En lo que si estoy en desacuerdo es que algunos paises puedan comprar atletas de paises pobres. La gloria olimpica es buena pero si ademas reciben beneficio material pues super!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Duviel Manso (Eventual, Mensajes: 16)
6 de julio de 2012 a las 06:04 AM BST
si estimulan asi o incluso con la mitad de esa suma...es más incluso pagandoles lo que realmente se les debe a los deportistas cubanos, llovieran las medallas para cuba...algunos van a las olimpiadas a ver que compran en las tiendas cuando tienen un tiempito y bien limitado y cuando estan en plena competencia que tendran en la mente...que le llevo a los chamacos, los ves en el barrio despues y le dices caramba perdiste(..o perdieron) y te responden perdi el primer lugar pero no la oportunidad de traer un play station un DVD, un xbox 20 pares de zapatos etc...perdi la competencia pero no perdi tiempo, que caraj gané.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Oswaldo Vento Villegas. (Eventual, Mensajes: 13)
12 de agosto de 2012 a las 11:20 PM BST
Opa asi por lo que veo Rusia tiene la delegacion mas Rica detodas,eh!!!,Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.