Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Países que participan en Londres 2012

Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012

Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012 Creado por Paco Lopez (Eventual, Mensajes: 20)
2 de mayo de 2012 a las 03:56 PM BST
Colombia aumentó a 99 los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras las victorias de Diego Palomeque, en 400 metros planos, y Flor Denis Ruiz, en lanzamiento de jabalina, durante el Gran Premio Sudamericano de atletismo en la ciudad de Medellín.

Palomeque obtuvo el boleto olímpico al registrar una marca B en los 400 metros planos con un tiempo de 45 segundos y 62 centésimas. Asimismo, Ruiz obtuvo una marca B con 59 metros y 32 centímetros en el lanzamiento de jabalina en el complejo deportivo Atanasio Girardot.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
5 de junio de 2012 a las 10:06 PM BST
Hola Paco,

Ya Colombia llegó a los 100 clasificados a Londres 2012? Ya se debe haber pasado.

Cuántos atletas clasificó Colombia los anteriores Juegos Olímpicos de Beijing 2008?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Karla Coy (Novato, Mensajes: 5)
22 de junio de 2012 a las 06:22 PM BST
Enhorabuena! Me alegro mucho, tengo gran simpatia con los deportistas colombianos.
Alberto, en Beijing fueron 68 en total.
Saludos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Fernando Zuluaga (Novato, Mensajes: 4)
24 de junio de 2012 a las 06:56 AM BST
Entiendoque Colombia llregarácon 105 deportistas.
La más numerosa de toda su historia.
Espero una decorosa participación con 3 medallas de oro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Fernando Zuluaga (Novato, Mensajes: 4)
24 de junio de 2012 a las 06:57 AM BST
Me declaro fan de mi Colombia y de Karla Coy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Fernando Zuluaga (Novato, Mensajes: 4)
24 de junio de 2012 a las 06:59 AM BST
Karla
Cómo va España a estos olímpicos y sus expectativa de medallas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Duviel Manso (Eventual, Mensajes: 16)
6 de julio de 2012 a las 06:19 AM BST
mi esposa es colombiana, via colombia pero alguien hizo un medallero virtual con pronósticos muy fanatizados favoreciendo a colombia por favor si acaso en ciclismo por que sin dudas los andinos y andinas son de buenas piernas., vaya veanlo así donde se recquieran buenas piernas como pesas etc pueden tener posibilidades pero nada que ver con estar entre los 10 primeros unicamente jamaica de los paises latinocaribeños se colará mentre los 11 primeros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
6 de julio de 2012 a las 04:21 PM BST
Sí, el medallero virtual está un poco loko, Cuba en 3er lugar? según entiendo se compila según los pronósticos que realizan los usuarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Fernando Zuluaga (Novato, Mensajes: 4)
14 de julio de 2012 a las 02:50 AM BST
Pues viendo el medallero virtual, creo que está un poco exagerado.
Pienso que se pueden conseguir dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colombia ya tiene 99 clasificados a los Juegos de Londres 2012Ubaldo Caraballo Correa (Novato, Mensajes: 1)
26 de julio de 2012 a las 12:27 PM BST
Felicito a todos los deportistas colombianos que lograron ese primer paso, clasificar a Londres 2012, ya son unos ganadores. nuestro país se siente orgulloso de ustedes, animo y fuerzo, pa´lante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.