Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Países que participan en Londres 2012

Cuba se juega el todo por el todo en el boxeo

Cuba    se juega el todo por el todo  en el boxeo Creado por Ramon Benito Perez (Eventual, Mensajes: 13)
11 de agosto de 2012 a las 01:30 PM BST
Cuando Orlandito Martínez ganó la medalla de oro en los 54 kilogramos en Múnich 72, para el primer titulo dorado del deporte revolucionario cubano y esa misma noche el recién fallecido Teófilo Stevenson en más de 81 lo imitaba se iniciaba la cadena de campeones olímpico cubanos en estas citas por espacio de 7 de forma sucesiva ´Desde entonces 32 CUBANOS han subido a los más alto del podio en torneo boxístico y ostenta este deporte la denominación del buque insignia del deporte cubano,
Grandes figuras entre las cuatro cuerdas se desarrollaron en el país al erradicar el profesionalismo en 1962 desde entonces figuras como Teófilo Stevenson ganador del oro en Munich1972., Montreal-76y Moscú.80) junto a Félix Savón en España 92.. Atlanta96 y Sídney 2000 han engrosado la lista de los principales en la historia del olimpismo .entre las cuerdas
Sin embargo la cadena cubana se vio interrumpida en la cita de la capital China , es por ello que muchos esperaban que los resultados de Londres retornarían al camino victorioso de ayer pero las esperanzas se han visto reducidas a solo dos hombres Roniel Iglesias (64kgs) , Robeisys Ramírez en 52, de los mismos dependen recobrar el camino iniciado por Orlandito Martínez hace 40 años .
Por otra parte estos resultados pueden influir en la ubicación final en la tabla de medallas por ello los combates que ambos púgiles enfrentarán en breves horas será determinante para la delegación de la Mayor de las Antillas que realmente hasta el presente ha realizado una actuación discreta tema que en otro momento abordaremos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba    se juega el todo por el todo  en el boxeoHeráclito (Experto, Mensajes: 120)
14 de agosto de 2012 a las 01:02 PM BST
Para mi gusto, los cubanos han luchado con una gran entereza teniendo en cuenta su situación. Creo que hay que darles un fuerte abrazo y agradecerles lo que han hecho, independientemente de la politica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.