Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Países que participan en Londres 2012

Cuba primero de Iberoamerica pese a ...

Cuba   primero de Iberoamerica pese a ... Creado por Ramon Benito Perez (Eventual, Mensajes: 13)
13 de agosto de 2012 a las 04:05 AM BST
Las dos medallas del boxeo cubano ubicaron nuevamente a la Isla del Caribe en el mejor lugar de los países de Iberoamérica con sus (5 -- -) y nuevamente reconquistar el titulo de los países de América Latina perdido en los pasados Juegos de Beijing cuando ocupó la 28va posición con (2-11-11)
Estos logros no son para tocar campanas muchos aspectos tendrán que analizar si desean elevar el nivel pues atletas con resultados elocuentes para estar en la cita estuvieron por debajo de sus marcas personales y ello provoca malestar en l a población que si se documenta y sigue a los deportistas de este país

De los medallistas dorados solo el luchado Mijil fue el único que revalidó su titulo de haced cuatro años, pues Leuris Pupo ganador en la pistola del tiro deportivo no estaba en los planes de la delegación para el metal dorado .,lo mismo que la judoca de más de 78kilogramos Idalis Ortiz aunque ésta tenia grandes opciones para discutir medallas por su bronce en la capital china y de los boxeadores aunque se esperaba algunas medallas doradas no se tenia con certeza cual pudiera ser luego de la eliminación de Julio César de la Cruz pues él y Roniel Iglesias eran los de mayor Rankin para optar por el titulo
Otros como Dayron Robles decepcionó pese a su lesión y el prolongado silencio para su participación en estos Juegos .,Yipsi Moreno pese a su entrega en la pelea con su sexto lugar en el martillo ya realmente no estaba para medallas producto de sus lesiones y su maternidad lo que aunque no se diga influye en su preparación pues ya no es la misma .Savigne estuvo muy lejos de sus mejores resultados e igual que la Barrios solo Yarelis Silva con su plata en la pértiga y Leonel Suárez con su bronce en el decatlón sacaron la cara por el deporte rey que vio interrumpida su cadena de Campeones Olímpicos conquistado consecutivamente desde Sídney 2000 hasta Roble en la capital china
En fin . un honroso 15to lugar entre 204 países participantes con un población pequeña frente a naciones más poblada con más recursos económicos y pertenecientes al primer mundo resalta a la hora de estos análisis el papel de Cuba Estamos de acuerdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba   primero de Iberoamerica pese a ...Berg Mann (Asiduo, Mensajes: 49)
13 de agosto de 2012 a las 11:22 AM BST
Y meritorias las medallas de Guatemala, Puerto Rico, Granada, Bahamas, por poner alguno0s ejemplos, o si nos ponemos, las cuatro logradas por Trinidad y Tobago, que con 1.2 Mi de habitantes y con solo 30 participantes en seis disciplinas deportivas creo mque ha logrado un mejor puesto en dfistintas proporciones y medidas.

¿o no es asi?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba   primero de Iberoamerica pese a ...Félix Armando Quirós Tejeira (Experto, Mensajes: 71)
14 de agosto de 2012 a las 03:53 AM BST
Con la descalificación de la bielorrusa en bala y el oro que suma la neozelandesa, Cuba pasa al decimosexto puesto en el medallero olímpico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.