Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Records olímpicos

Londres 2012: récord en precio y peso de medallas

Creado por Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
21 de abril de 2012 a las 02:38 PM BST
Las medallas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron acuñadas por la Casa Real de la Moneda del Reino Unido, en cuyo borde se grabará el deporte y la disciplina. En total son 2,100 medallas que serán las medallas más grandes y más caras de las Olimpiadas.

El diseño de estas medallas nos muestras en su parte frontal a la diosa Niké (que cambió de diseño desde Atenas 2004), la cual es el símbolo de la victoria y la encarnación del espíritu de los Juegos, saliendo del Partenón para llegar a la ciudad.

El reverso es una imagen que compone cinco símbolos londinenses: la arquitectura de la ciudad, el modernismo de la misma, luego la energía y representa los logros y esfuerzos de los deportistas, y, por último, el río Támesis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paco Lopez (Eventual, Mensajes: 20)
2 de mayo de 2012 a las 03:17 PM BST
Lo invaluable no tiene precio, una medalla de oro olímpicia es el anhelo de todo deportista, estar en lo más alto del podio es el logro más alto al que los atletas pueden aspirar. Este premio al esfuerzo físico no tiene precio, metafóricamente hablando, porque, como todo artefacto, la medalla olímpica tiene un precio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jeremy G (Novato, Mensajes: 8)
18 de junio de 2012 a las 04:38 PM BST
¿Cuánto vale una medalla de oro de Londres 2012?

Para un atleta, no hay nada más grande que ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Lograr una medalla es el premio a cuatro años de entrenamientos y competiciones.

Las medallas de oro que se otorgarán en los Juegos Olímpicos de Londres este año serán más grandes y más pesadas que las entregadas en cualquiera de los JJ.OO. de verano disputados hasta el momento.

Su valor real, material, son unos 540 euros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jeffrey Velasquez (Eventual, Mensajes: 20)
5 de julio de 2012 a las 06:34 PM BST
Londres 2012 busca la medalla de oro de la facturación: US$32.000 millones

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya celebran por anticipado la medalla de oro en materia de recaudación. El comité organizador de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo entre el 27 de julio y el 12 de agosto, proyectan ingresos por US$31.800 millones, una cifra récord que supera ampliamente a los US$23.000 millones que reportaron los juegos de Beijing 2008. “Las ceremonias de inauguración y clausura serán uno de los grandes momentos de la televisión y los ingresos en publicidad se estiman en US$8.100 millones”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Duviel Manso (Eventual, Mensajes: 16)
6 de julio de 2012 a las 05:35 AM BST
yuriolkis gamboa vendió su medalla para alimentar a su hija brenda....bueno eso lo escuché en canal space viendo su pelea...de todos modos no ha sido el único caso en la historia olimpica que ha vendido su medalla, la verdad es que los pises que organizan los juegos son los que se forran de billetes y hasta salen de las crisis económica por eso los fastuosos estadios y la prensa y la seguridad, se trata no más que de una gran inversión para sacarle el máximo de provecho sino preguntese porqué la mayoría de las instalaciones son demolidas:...simple, no fueron echas para que duraran, ni el material es para resistir años salvo excepciones, asi que le sacan el máximo, luego de nada le sirve mantenerlas en pie gastando en mantenimiento así que demolition con la mayoría, demolieron en china, en grecia y así sucesivamente en las ultimas olimpiadas. por eso cuba no puede organizar unos juegos, porque nuestra mentalidad no es la comercial,,,existen 2 clases de personas dijo martí: los que aman y construyen y los que odian y destruyen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.