Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Sedes y estadios de los Juegos

Listos los estadios para Londres 2012

Listos los estadios para Londres 2012 Creado por Jeffrey Velasquez (Eventual, Mensajes: 20)
3 de abril de 2012 a las 10:40 PM BST
La última instalación a desarrollar para los juegos de Londres 2012 era la piscina de polo acuático y ya está lista, con una capacidad para 5 mil espectadores.

La piscina, construida en apenas 13 meses utilizando materiales reciclables, es temporal y, una vez concluyan las Olimpiadas será desmontada para reciclar los materiales.

Así que ya están listas todas las sedes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listos los estadios para Londres 2012Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
5 de abril de 2012 a las 12:27 AM BST
Van con buen tiempo pues todavía faltan más de 3 meses para el inicio de los juegos y ya lo tienen todo listo?

Eso es muy positivo, es señal de que estas olimpiadas se van a desarrollar muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listos los estadios para Londres 2012Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
15 de abril de 2012 a las 10:57 PM BST
Ya están listos todos los estadios para los Juegos de Verano de 2012?

Ya se acerca la marca de los 100 días para los Juegos Olímpicos y todo está listo? Sin duda un gran trabajo han realizado en Londres, todo saldrá perfecto en estas Olímpiadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listos los estadios para Londres 2012Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
21 de abril de 2012 a las 02:34 PM BST
No solo están listos los estadios sino que el Estadio Olímpico de Londres diseñado para los Juegos Olímpicos de 2012 por el despacho británico Populous, ha sido reconocido como el 'Proyecto del Año' por el Foro de Liderazgo de Arquitectos Europeos.

De acuerdo con la Autoridad Olímpica británica de Londres 2012, "el estadio es el más sustentable del mundo", al incorporar en su estructura acero 75% más ligero del que se usa tradicionalmente en la construcción de recintos deportivos; al tiempo que incorpora concreto con un contenido bajo en carbono, fabricado con desechos industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listos los estadios para Londres 2012Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
5 de junio de 2012 a las 10:04 PM BST
Realmete excelentes y estéticos han quedado todos los estadios y sedes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012... sin DUDA serán unas de los mejores OLIMPIADAS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.