Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Entradas para los Juegos Olímpicos Londres 2012

Hay que decir que el precio de las Olimpiadas de Londres 2012 como el de hecho todas las Olimpiadas cuentan con precios que varían en función del deporte que vayamos a ver. La media ronda los 500 euros ya que podemos encontrarnos con entradas baratas de unos 30 euros y otras que serán mucho más caras de alrededor de 800 euros. Las más caras superarán la media de los 850 euros.

La entradas de los deportes que son siempre de los más seguidos como el fútbol apenas deben tener ya entradas disponibles para los partidos más importantes si bien se pusieron a la venta el pasado mes de Noviembre. A esto se le suma el hecho de que los eventos en Wembley tienen una venta limitada por lo que si estamos interesados en comprarlas deberémos darnos prisa.

Los adultos que tengan más de sesenta años contarán con entradas especiales que tendrán una media de 20 euros, al igual que los menores de 22 años que podrán adquirir entradas a una media de 15 euros.

8 Comentarios:

: 4.7 de 5.0 basado en 6 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJeffrey Velasquez
5 de julio de 2012 a las 09:39 PM BST
Londres, la ciudad capital del Reino Unido tiene un sinfín de actividades para que tu viaje a Inglaterra sea una experiencia inolvidable por lo que no solo podemos visitar lugares que son turísticos como el Big Ben o Hyde Park sino que además podremos aprovechar para asistir a algunas de las competiciones o partidos que se celebren con motivo de los Juegos Olímpicos 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Montse La Morena
16 de julio de 2012 a las 03:23 PM BST
madre mía! 500 euros la entrada!Que pasada!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Claudia G
17 de julio de 2012 a las 03:03 PM BST
Hay muchas formas de ahorra dinero una vez en Londres. Las entradas a todos los museos son gratis y si compras una Travelcard (tarjeta de transporte para usar en el metro, camion, tren y tren ligero de forma ilimitado) puedes entrar a varios lugares como la Torre de Londres al 2x1, solo busca el folleto con los lugares para visitar (en las estaciones de tren).

Tambien puedes entrar a conocer las casas de los atletas en varios punto de la ciudad asi como conocer todos los planes para las siguientes Olimpiadas en Brasil y las olimpiadas de invierno en Rusia, algunas la entrada es con boleto.

En Hyde Park habra una pantalla gigante para ver los juegos, la entrada es libre. Tambien cuenta con la unica tienda oficial de las olimpiadas afuera del Parque Olimpico.

Hay muchas cosas que hacer durante los juegos, asi que empaca unos buenos zapatos porque todo se ve mejor caminado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMateo M
24 de julio de 2012 a las 03:55 PM BST
yo quiero una entrada para ir a ver al mas grande uruguay noma vamos los charruas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLeoncio Urra
27 de julio de 2012 a las 08:24 PM BST
Felicitaciones por los precios fijados para la tercera edad y los niños.
ESpero sea imitado en todas partes.
Leoncio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteVeronica Gabriela Gregorio
30 de julio de 2012 a las 02:20 AM BST
tienen algo planeado en servicio social , o algun medio estatal, o publico !.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMaricarmen
10 de agosto de 2012 a las 12:55 PM BST
Lo que es injusto es que no hayan podido comprar entradas para ver el deporte del TKD, habiendolo intentado cuatro meses antes de comenzar los juegos olimpicos, decian que si habian entradas y en el tiempo de confirmacion de la compra decir NO HAY ENTRADAS. Pero bueno ellos estas en Londres disfrutando del ambiente y de los sitios mas importantes para ver. Lo malo es que no han podido ver a Joel, Briggitt y Nicolas, por no haber entradas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJody
28 de marzo de 2013 a las 03:36 AM GMT
What an awesome way to explain this-now I know evyethring!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.