Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Lugares que no puedes perderte en Londres 2012

Lo mejor es que te alojes en algún hotel que se encuentre en el centro o cerca de lugares que todos los turistas han visitado alguan vez.

De este modo podemos recomendaros museos como el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural, además que están cerca de la zona de Hyde Park donde podéis alojaros y de varias tiendas donde poder hacer vuestras compras.

Podéis aprovechar una mañana y madrugar para visitar el palacio de Buckingham y no perderos el cambio de Guardia. Una vez realizado esto podéis acercaros a la Casa del Parlamento donde de paso conoceréis el Big Ben.

El mercado de Camdem Town es otra zona que no podéis dejar de visitar y de paso el barrio de Notting Hill que se encuentra allí mismo

3 Comentarios:

: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJeffrey Velasquez
5 de julio de 2012 a las 09:28 PM BST
Un acontecimiento como los Juegos Olímpicos es algo que sin duda atrae mucho turismo a la ciudad donde se celebren, por lo que si viajáis este verano a Londres para poder conocer la ciudad o porque sois aficionados al deporte, deberéis estar preparados y no tardar mucho en sacar vuestro billete y hacer las reservas convenientes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Berg Mann
27 de julio de 2012 a las 02:36 PM BST
Como turista empedernido, la experiencia me dice que en un espacio de tiempo relativamente corto (como suele sucederme), y en una ciudad del tamaño de Londres, el sacrificio ha de ser grande.

En condiciones "normales" (sin Juegos, por ejemplo), Cuatro dias nos daria para lo "básico" e imprescindible. Una semanita, ya ayudaria a añadir lugares o excursiones que no dan tiempo por lo escaso del tiempo, precisamente.

Durante los Juegos, hacer turismo me temo que quedaria relegado a visitas rápidas, a alguno de los sítios "básicos" que aparecen en cualquier guia. El tiempo estaria condicionado a los eventos deportivos que queramos ver, al denso tráfico del centro, aunque la red de transporte público es de lo mejorcito: moderna, rápida, segura y puntual.
Tanto si estamos alojados en el centro, en uno de esos macro hoteleles com o si hemos decidido disfrutar de otros mas pequeños en tamaño pero llenos de encanto un poco mas alejados del centro-centro-centro (Kesington, Camdem, Shoutwark, ...etc) lo básico e imprescindible está dentro de "The City". Eso si, gracias al transporte público nos podremos mover rápidamente por los boroughs circundantes. Recordad que Londres, como otras muchas grandes urbes, es el resultado de la unión de pequeñas ciudades que en su crecimiento se van juntando y absorbiendo. Cada barrio de la ciudad merece ser visitado y vivido, pero lamentablemente, siempre nos encontraremos con el problema de la falta de tiempo (a mi siempre me sucede!!!!).

¿Como ver Londres en un espacio corto de tiempo? Como decia, dentro de The City y caminando, podemos dedicar un dia entero o casi entero. Inevitablemente nos saldremos al ir descubriendo lugares, pero afortunadamente, eso no será un problema, ya que casi en cualquier dirección habrá algo que merezca la pena dedicarle su tiempo.

Como supongo que los visitantes de la ciudad durante los juegos darán prioridad a los eventos deportivos y sus horarios estarán condicionados por los de los deportes a ver, aunque no soy muy amigo de los autobuses turísticos que hacen una ruta y con unos auriculares escuchas lo que vas viendo, podria ser una solucción.l Una alternativa mas barata, son los double-decker (los autobuses urbanos que usan los londinenses), eso si, sin audio guia. Un poco mas caro, pero mas interesante, es usar el transporte público en el rio. Nunca vas a conseguir las mismas fotas desde esa perspectiva (recomendable en cualquier ciudad con transporte por canales o rios).

Comer en Londres no es barato, pero no mucho mas caro que en cualquier ciudad europea. Supongo que en fechas de los Juegos, los precios se incrementarán. ¿Habeis probado fish and chips? Tal vez el grasiento papel en el que el vendedor de la calle nos lo de no ofrezca buen aspecto, ....pero es Londres y es londinense 100%.

Suerte por la ciudad, y dejaos perder: es el mejor medio para conocerla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularZaim
2 de agosto de 2012 a las 10:35 PM BST
El primer juego de pc que yo juguc3a9 fue uno de foumrla uno, la pantalla de la pc era verde lo recuerdo bien.. despues jugue principe de persia, pero el que mas me gusto fue Another World Recuerdo que nos reuniamos los panas y yo los viernes en la noche en casa de uno de ellos que tenia una 286 y nos turnabamos para jugarlo.. tardamos 2 meses en terminarlo.. tambien recuerdo que habia un truco para Principe de persia: en lugar de poner prince en D.O.S. para entrar en el juego escribias princemegahit y asi activabas todos los trucos del juego, mas vidas, salto lento etc fue tremenda c3a9poca :cool:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.