Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 
Adicionar una noticia

Noticias Juegos Olímpicos Londres 2012

Cuatro años de cárcel por falsificar entradas en Londres 2012

Jorge LemusEnviado por: 

Fuente: es.eurosport.yahoo.com
Cuatro años de cárcel por falsificar entradas en Londres 2012
Según apuntan varios medios, Samuel Ernest logró vender entradas falsas por un valor de 50.000 libras en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, por lo que la justicia ha dictado sentencia de cárcel al quedar demostrada la estafa. El fraude, que incluía subastas benéficas de entradas por valor de más de 8.000 libras, se extendía también a otras competiciones de fútbol como la Champions League de fútbol.

Su método se basaba en establecer inicialmente una amistad con las víctimas escogidas, muchas de ellas sin domicilio fijo que visitaban Londres con motivo de los JJOO, para más tarde utilizar una falsa red de contactos que era la que iba a conseguir las entradas para la cita deportiva.

Dichas entradas resultaban ser, en el mejor de los casos, falsas ya que incluso en ocasiones los boletos ni siquiera existían, dejando a las víctimas de la estafa totalmente desamparadas y sin su dinero. Algunas de ellas disponían de alojamiento en Londres al desconocer que iban a ser objeto de este engaño.

En total, a Samuel Ernest se le imputan un total de 17 cargos por fraude, por lo que la justicia ha dictaminado una condena de cuatro años y medio de cárcel que el estafador "profesional", según la propia policía, ya ha empezado a cumplir.

1 Comentarios:

Cuatro años de cárcel por falsificar entradas en Londres 2012: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoPadda
28 de marzo de 2013 a las 12:35 PM GMT
In the construction there are 3 praills. In the construction on the video there is 1 wooden pillar next to 2 stoned praills and in my construction there is 1 stoned pillar in between of 2 wooden praills. I don't know if you understand now, English isn't my first language ^^
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.