Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 
Adicionar una noticia

Noticias Juegos Olímpicos Londres 2012

El imperdonable error de una reportera

Alberto CotoEnviado por: 

Fuente: es.eurosport.yahoo.com
El imperdonable error de una reportera
Son muchos los gazapos que hemos visto en el mundo de la televisión, pero pocos tan espectaculares como el que tuvo lugar entre LaTonya Norton, presentadora de las noticias del canal WDSU, y Mo Farah, doble medallista olímpico en Londres 2012.

Farah acababa de ganar la media maratón de Nueva Orleans y la periodista le hace una pregunta de locos: "¿No habías corrido nunca antes?"

El atleta, doble campeón olímpico de 5.000 y 10.000, ni se lo cree así que la presentadora le repite la pregunta, convencida de que se encontraba ante un corredor amateur que había hecho la carrera de su vida: "Digo que si has corrido antes. ¿Es tu primera carrera?"

Farah, algo más que sorprendido, sale del atolladero como puede: "No, ya he participado antes en medias maratones, aunque sí es mi primera vez en Nueva Orleans".

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.