Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 
Adicionar una noticia

Noticias Juegos Olímpicos Londres 2012

No estar en Londres 2012, “lo más duro”: Nadal

Jorge LemusEnviado por: 

Fuente: www.notisistema.com
No estar en Londres 2012, “lo más duro”: Nadal
Rafael Nadal, dos veces campeón de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, dijo que “lo más duro” de los meses apartado de la competición por su lesión en la rodilla izquierda fue perderse los Juegos Olímpicos de Londres, donde estaba previsto que ejerciera como abanderado de la delegación española.

“Lo más duro fue perderme los Juegos Olímpicos. Cuando tuve que tomar la decisión, no me quedaba otra opción. Fue duro. No pude llevar la bandera española durante la ceremonia inaugural y representar a todos los deportes y los competidores”, afirmó.

Fue un momento triste para mí. Este tipo de oportunidades no ocurren siempre. Puede que una sola vez en la vida. Y la perdí. Pero trato de ser positivo, seguir trabajando e intentar estar en Río 2016”, añadió.

El tenista español, hasta este mes de febrero, había permanecido alejado de las pistas desde junio del año pasado por una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y el síndrome de Hoffa -una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano- que padece.

“Cuando no puedes hacer lo que deseas nunca es fácil. Soy un competidor. Sé que mi carrera no durará toda la vida, pero nunca pensé que no iba a poder regresar. No ha sido fácil estar alejado del tenis siete mes. El deporte es una parte muy importante de mi vida”, señaló el número cinco del mundo, en declaraciones que recoge la página oficial del torneo.

“Lo que más he hecho es estar en el gimnasio y trabajar en mi recuperación. He podido jugar al golf, pescar, estar con mi familia y salir con mis amigos un poco más de lo habitual”, agregó.

El balear se mostró optimista en su transición de la arcilla al cemento de Indian Wells, donde pondrá a prueba la mejoría de su rodilla. En las últimas semanas fue finalista en Viña del Mar (Chile) y ganó los torneos de Sao Paulo (Brasil) y Acapulco (México).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.