Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 
Adicionar una noticia

Noticias Juegos Olímpicos Londres 2012

Londres 2012: ¿Qué le pasa a Michael Phelps?

Jeremy GEnviado por: 

Fuente: noticias.lainformacion.com
Londres 2012: ¿Qué le pasa a Michael Phelps?
Cuando eres uno de los deportistas más grandes de la historia del deporte es normal que todas las miradas estén centradas en ti y con cada cosa que se haga sea buena o mala se escriban ríos y ríos de tinta. Con ésas, todo el mundo deportivo tenía los ojos puestos en Michael Phelps y si podría cosechar otra ristra de medallas y así coronarse como el más grande en la historia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Lo cierto y verdad es que hasta ahora no está mostrando el nivel que se presuponía. Son varias causas que se pueden barajar para que el Tiburón de Baltimore no esté rindiendo a su altura.

Una de ellas puede ser la escasa preparación, no hay que olvidar que Michael Phelps empezó a preparar la cita olímpica hace escasos cuatro meses, periodo que puede resultar relativamente corto para una competición de tal magnitud. Eso sí, durante este tiempo a Michael Phelps le dio tiempo a ganar en dos de los tres Trials que disputó días antes en EE.UU a su enemigo dentro de la piscina Lochte.

La falta de motivación, y ésta puede ser una clave, es otra de las razones por las que Phelps no "vuele" sobre el agua. A sus 27 años, el laureado nadador ya ha ganado todo lo que un deportista de esta disciplina puede ganar. 14 oros, una plata y un bronce es el bagaje en sus Juegos Olímpicos más que suficiente para demostrar que es el Neptuno de la piscina. Es sabido que todo deportista que es el mejor en su disciplina y no encuentra a nadie que le pueda arrebatar sus títulos tiende a relajarse. ¿Se habrá cansado de ganar el estadounidense?

La irrupción de su compatriota Lochte tiene también mucho que ver con el bajón del "tiburón de Baltimore". El nadador estadounidense con 28 años ha demostrado a Michael Phelps que no está tan sobrado físicamente cómo él pensaba y le ha rebatado la medalla de oro en los 400 metros estilo, y todo hace indicar que lo hará en alguna que otra disciplina.

No hay que olvidar que en el año 2009 el News of the World sacó a relucir unas fotos en las que se mostraba al nadador fumando en pipa marihuana. Algo que le hizo hasta replantearse su futuro en aquella época. Su entrenador llegó a decir que esa mancha la llevaría de por vida en su cabeza.

12 Comentarios:

Londres 2012: ¿Qué le pasa a Michael Phelps?: 3.8 de 5.0 basado en 6 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJorge
30 de julio de 2012 a las 01:44 PM BST
La natáción es un deporte muy aburrido ,él logró sus medallas demostró al mundo lo bueno que era , pero la espectactiva en superar esto pesa más que las medallas de oro ganadas en el 2008
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maria Jose Resendiz Valderrama
30 de julio de 2012 a las 05:56 PM BST
La verdad es que Michael ya demostró que es el rey de la natación y aunque no he de negar que en lo personal tenia una gran emoción por volverlo a ver triunfar en los olimpicos, me quedo con un buen sabor de boca con Phelps!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoClaudia
30 de julio de 2012 a las 06:46 PM BST
Es simplemente un ser humano y es natural que su rendimiento no sea siempre el mejor, esta en las Olimpiadas, compite y creo que se esta dando tambien la posibilidad personal de mostrar que no es perfecto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCristhian Gp
30 de julio de 2012 a las 09:45 PM BST
Jorge seguro te gustara el ajedrez ... compiten los mejores . y le hacen pelea al campeon .incluso un asiatico de 17 años ya lo sta peleando de tu a tu .por dios sino es interesante esto que podria serlo ? . ademas son las ultimas olimpiadas para Phelps para el al maximo nivel .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sixto Vasquez
30 de julio de 2012 a las 11:21 PM BST
es indudable que Michael no fue sufucientemente entrenado en el deporte se es lo que se entrena, asi de simple pero indiscutiblemente lo hecho por el nadador americano es una azaña historica que muy pocos lo consiguen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularLoris
31 de julio de 2012 a las 02:42 AM BST
el demostro ke es el mejor y ke lo sigue siendo sus escasos meses de entrenamiento no son escusa para el, es el mejor y lograra vencer el record de las 18 medallas en juegos olimpicos...!! :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAnnel
31 de julio de 2012 a las 08:01 PM BST
Siempre sera el mejor Podra aver varios nadadores fuertes pero nadie se compara con Michael Phelps!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cristhian Gp
31 de julio de 2012 a las 08:13 PM BST
lo mismo se hablaba del torpedo australiano de sidney 2000 ...ese tio tambien era un bravo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Armar Ricardo Osuna Quintana
31 de julio de 2012 a las 09:18 PM BST
Cuando se es el centro del universo, como lo es el joven Michael Phelps en la natación en los actuales momento, uno pudiera pensar que el rendimiento que hemos visto hasta ahora en cada una de sus participaciones no a han estado a la altura que nos tiene acostumbrado.
Pero es importante recordar que muchos atletas también quisieran estar en ese lugar de honor donde él se encuentra en estos momentos. por ende se motivan mas para medirse a la estrella Michael Phelps .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePaula B
2 de agosto de 2012 a las 10:11 PM BST
la natacion no es un deporte aburrido una cosa es que hay mucha gente ignorante como ustedes que creen eso el que no sea el mejor juum este deporte es muy duro lo se por que lo practico talvez el no tuvo la preparacion correcta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cristhian Gp
2 de agosto de 2012 a las 10:50 PM BST
Paula no te desubiques . el unico q detesta la natacion es el primero .la Natacion la puedo ubicar junto a las carreras de atletismo 100m ,200m etc como los deportes mas esperadas. la atmosfera q se siente a cada prueba antes cuando ingresa al escenario cada uno de esos peces humanos es increible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fiorella
22 de agosto de 2012 a las 11:55 PM BST
I LOVE michael phelps
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.