Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 
Adicionar una noticia

Noticias Juegos Olímpicos Londres 2012

Pistorius no será bienvenido en aniversario de Londres 2012

Jorge LemusEnviado por: 

Fuente: tvn-2.com
Pistorius no será bienvenido en aniversario de Londres 2012
El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia y actualmente en libertad provisional, no será bienvenido en las competiciones que se organizarán este verano para festejar el primer aniversario de los Juegos Olímpicos de Londres.

Las pruebas se disputarán del 26 al 28 de julio y el tercer día estará dedicado a las competiciones de paralímpicos. "No quiero que ese domingo (día de las pruebas) se convierta en un circo mediático.

Esto sería una sombra para el resto de atletas", declaró este martes Ed Warner, el presidente de la Federación Británica de Atletismo (UKA). "La cuestión no es la inocencia o la culpabilidad, sino la manera de actuar con un individuo que hace frente a una situación moral compleja", añadió.

"Las cosas pueden cambiar, él pasará por un tribunal antes, pero en el momento actual, a día de hoy, no le invitaríamos", señaló Warner. El pasado 14 de febrero, Pistorius, de 26 años, mató a tiros a su pareja Reeva Steenkamp.

El atleta afirma que lo hizo por error, al confundirla con un ladrón escondido en el baño, pero la acusación duda de esta versión y sostiene que se peleó con su novia justo antes de los hechos.

Pistorius entró en la historia del atletismo mundial en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, al convertirse en el primer campeón paralímpico que participó en pruebas para atletas válidos.

En libertad provisional y autorizado para viajar a competir al extranjero, el sudafricano todavía no ha regresado a los entrenamientos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.