Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Países participantes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Bandera de Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago (TRI)

Trinidad y Tobago participó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Verano en 1948, antes de que alcanzaron su independencia de Gran Bretaña. A pesar de ser una pequeña nación en el Caribe, Trinidad y Tobago ha sido capaz de colocarse firmemente el deporte internacional. En 1946, Sir Lennox O'Reilly organizó el primer comité Olímpico de la nación.

Trinidad y Tobago ha participado en 14 Juegos Olímpicos de Verano y 3 Juegos Olímpicos de Invierno.

Medallas de Trinidad y Tobago en Londres 2012:

 OroPlataBronceTotal
1034

Ver los atletas de Trinidad y Tobago en Londres 2012


Ver los atletas de Trinidad y Tobago por deportes


Pronósticos / Trinidad y Tobago en los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

A favor de Trinidad y Tobago se han realizado un total de 5 pronósticos:


En esa página también incluiremos:
Actuación de Trinidad y Tobago en Londres 2012
Medallas y posición en el medallero de Trinidad y Tobago en Londres 2012

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.