Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Sedes y estadios de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Lago Dorney

Lago Dorney
El Lago Dorney (Eton Dorney) será la sede para el remo, remo paralímpico y eventos de Canotaje sprint durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se le realizaron mejoras a la construcción existente ubicada cerca de Castillo de Windsor, a unos 25 kilómetros al oeste de Londres.

Número de eventos: 30

Acerca del Lago Dorney

El Lago Dorney es un centro de remo de clase mundial que se utilizará para las competiciones de remo durante los Juegos de Londres 2012.

El lago es de unos 2200 metros de largo, con ocho carriles de regatas y un carril de retorno separado construido según los estándares internacionales. Está situado en un parque de 400 acres con un área de conservación de la naturaleza. En 2006, fue sede de los Campeonatos del Mundo de Remo, con elogios por parte de competidores y espectadores.

Las instalaciones existentes del recinto se han mejorado para los deportistas. Estos trabajos incluyeron la instalación de un nuevo tramo de 50 metros de puente sobre una entrada hasta el lago para vehículos y peatones.

Durante los Juegos

El Lago Dorney será la sede para el remo, remo paralímpico y eventos de Canotaje sprint durante los Juegos de Londres 2012.

Después de los Juegos


El lago Dorney seguirá siendo un centro de clase mundial.

Deportes / Lago Dorney:

3 Comentarios sobre Lago Dorney:

Lago Dorney: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteReyna Torres
29 de julio de 2012 a las 12:24 PM BST
Soy Uruguaya. Mi sangre es gallega. Hoy vibré viendo a RODOLFO COLLAZO Y EMILIANO DUMESTRE. Vamos al repechaje!!! En las condiciones que entrenamos y vivimos el resultado se torna una VICTORIA!!!! Para competir en igualdad o al menos acercándonos.... por favor, necesitamos un centro de alto rendimiento en este país pequeño, que tanto dió a Europa en su momento!!! Salud a los ganadores!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
G
4 de agosto de 2012 a las 03:48 AM BST
felicitaciones trabajen con la santisima trinidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularEbony
13 de octubre de 2012 a las 12:42 AM BST
I appreciate you taking to time to contribute That's very helpufl.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

JuegosEnLondres2012.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.