Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Deportes de pelea

Boxeo femenino por primera vez en Juegos Olímpicos Londres 2012

Creado por Yorky (Novato, Mensajes: 7)
5 de abril de 2012 a las 02:17 PM BST
La decisión de incluir el boxeo femenino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha sido objeto de múltiples polémicas y no todos los países están de acuerdo en su ingreso.

A pesar de ello, se impuso el criterio de la Asociación internacional de boxeo amateur (AIBA) y las boxeadoras se ganaron el derecho de competir en las olimpiadas.

La presencia de las chicas volvió a complicarse cuando la AIBA expresó que las boxeadoras deberían usar minifaldas en sus combates “para diferenciarse de los hombres”. Evidentemente era un movimiento publicitario para atraer al público masculino, pero la ola de protestas comenzó por las mismas boxeadoras y de acuerdo con Katie Taylor, una de las más famosas, ella no iba a cumplir con esa regla.

Finalmente, la AIBA decidió quitarse de encima las críticas y aprobó la opción más defendida: las boxeadoras podrán escoger entre una minifalda y un short para subir al cuadrilátero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
10 de abril de 2012 a las 03:43 PM BST
A mi particularmente no me gusta el boxeo femenino, las mujeres no están hechas para las peleas, y no es por discriminación, es que no lo veo bien. Aunque si ellas quieren están en todo su derecho.

Eso de ponerles faldas cortas es una buena idea jajajaj pero no debe ser obligado, la boxeadora que quiera que se las ponga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Reyes (Asiduo, Mensajes: 30)
21 de abril de 2012 a las 02:42 PM BST
Concuerdo con Alberto, las mujeres son como las flores, frágiles, no deben estar peleandose a golpes, aunque igual hay que respetar su derecho a participar en los Juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paco Lopez (Eventual, Mensajes: 20)
7 de junio de 2012 a las 03:34 PM BST
Si las mujeres quieren participar en el boxeo de los juegos olímpicos pues tienen todo su derecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Luis Jimenez Espinosa (Novato, Mensajes: 1)
7 de julio de 2012 a las 09:41 PM BST
si deben participar pero con mucha proteccion, es mi opinion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.