Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Países que participan en Londres 2012

¿Que país de Sudamérica ganara mas medallas de Oro en Londres 2012?

Creado por Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
9 de julio de 2012 a las 06:36 AM BST
Muchos se preguntan esto y quedan mudos, sin saber que responder. Pero en lo que todos concuerdan es en que los favoritos a llevarse el titulo '' País Sudamericano con mas Medallas de Oro en Londres 2012'' son : Argentina - Brasil - Colombia. Pero nunca se sabe, puede que países como Venezuela, Perú, Uruguay o Chile nos sorprendan en Londres 2012. Les propongo a ustedes que voten a su favorito. Veremos cual nos sorprende, saludos y que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
9 de julio de 2012 a las 06:43 AM BST
para mi sera Argentina!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
9 de julio de 2012 a las 03:04 PM BST
Argentina está muy bien, pero hay que contar con Cuba que tradicionalmete ha sido uno de los países que más medallas de oro obtiene en las olimpiadas... entre los países de Sudamérica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
9 de julio de 2012 a las 04:06 PM BST
Cuba NO es de Sudamérica, pero concuerdo que suelen ganar muchas medallas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
9 de julio de 2012 a las 09:08 PM BST
Estimados Administradores, estoy tratando de participar en el Concurso de Pronósticos por eventos del Sitio. El tema es que cuando le doy "Guardar pronósticos" y luego entro con mi Sesión, me aparecen en blanco, o sea, como que no se almacena mi información. Qué debo hacer, por favor???.
Quedo al tanto de sus comentarios,
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Admin Juegosenlondres2012.com (Eventual, Mensajes: 15)
10 de julio de 2012 a las 02:31 PM BST
Hola Pedro,

Cuándo realizas tus pronósticos y presionas "Guardar pronósticos" se muestra el mensaje "Se han guardado correctamente sus pronósticos"?

Intenta probar pronosticando un solo deporte. Puede ser que si te demoras mucho en guardar los pronósticos y no realizas ninguna otra actividad en el sitio pierdas la sesión.

Saludos,
El equipo de JuegosEnLondres2012.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
10 de julio de 2012 a las 03:02 PM BST
OK, muchas gracias Adminstradores, debe ser eso, que me demoraba mucho en Guardar.
Muchos salu2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Admin Juegosenlondres2012.com (Eventual, Mensajes: 15)
10 de julio de 2012 a las 03:15 PM BST
OK Pedro, intentalo y si tienes algún otro problema nos avisas. También puedes marcar la opción "No cerrar sesión" en el formulario de inicio de sesión y así no la pierdes.

Saludos,
El equipo de JuegosEnLondres2012.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
10 de julio de 2012 a las 06:24 PM BST
por que se ponen a charlar en mi foro, la mier!"##$%.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin (Eventual, Mensajes: 18)
10 de julio de 2012 a las 07:56 PM BST
sera porque los foros son para charlar jeje, saludos a todos ya hoy pude entrar y para que julian no se moleste les dire que sin dudas sera Brazil
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
11 de julio de 2012 a las 03:34 AM BST
Alfredo: puede que sea brasil, ya que según su historia es uno de los países de América que mas medallas gano. En cuanto a mi anterior respuesta
me refería a que se ponían a hablar de cualquier tema y no de Que país de Sudamérica ganara mas medallas de Oro en Londres 2012. Pero me da igual =).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
11 de julio de 2012 a las 04:04 PM BST
Cierto que Cuba no es de sudamérica, me confundí, en este caso pienso que Colombia este año va a ser la sorpresa por sudamérica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
11 de julio de 2012 a las 04:05 PM BST
Julian, el problema fue que busqué una vía para dirigirme a los Administradores, sorry.
En cuanto al tema de tu Foro, pienso que Brasil es el que más posibilidades tiene de ganar más medallas de oro, incluso, más que Cuba, segunda potencia deportiva de América. Haciendo un breve análisis me percato que tienen posibilidades en:
-Atletismo (triple femenino (la Maggi), pértiga femenino (la Murer) y sus relevos son muy buenos).
-Natación (en los 50m libres, César Cielo)
-Fútbol (en ambos sexos son favoritos)
-Judo (tiene varios atletas con posibilidades)
-Voleibol (tanto en el de Sala como en el de Playa son favoritos en ambos sexos)
También podemos tener en cuenta que, aunque no son favoritos a Oro, en Básquet, Balonmano y Boxeo tienen sus posibilidades.
En fin, no creo que haya algún otro país latinoamericano con tantas posibilidades en Londres 2012.
Respeto todas sus opiniones,
Salu2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
11 de julio de 2012 a las 07:58 PM BST
Creo que Argentina,se llevara mas oros en los Juegos(hockey sobre cesped femenino,basket,handboll,remo,voley,judo,etc)
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
11 de julio de 2012 a las 08:01 PM BST
Pregunto por favor,los horarios de las competencias que uds.publican son de hora britanica???Para Argentina entonces,debemos restar 4 horas???.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Admin Juegosenlondres2012.com (Eventual, Mensajes: 15)
11 de julio de 2012 a las 08:11 PM BST
Hola Jose,

Efectivamente, todos los horarios y fechas están publicados en la hora de Londres.

Saludos,
El equipo de JuegosEnLondres2012.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
11 de julio de 2012 a las 08:18 PM BST
Gracias por responder.Molesto preguntando donde se encuentra la informacion de los encuentros,por ejemplo de futbol (grupos,quien enfrenta a quien,dias ,horarios,despues tablas de posiciones,etc).Muchas Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
11 de julio de 2012 a las 09:40 PM BST
No importa Pedro, tb. Alguien sabe como se una encuesta??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
11 de julio de 2012 a las 09:42 PM BST
Como se hace una encuesta quise decir, me cunfundi! !!! jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
11 de julio de 2012 a las 10:04 PM BST
Sres,Administracion,aun no tengo respuesta de hoy 11 de julio,hora 08:18 PM BST sobre informacion de encuentros por equipos y otros eventos.Muchas Gracias.Saludos.-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Admin Juegosenlondres2012.com (Eventual, Mensajes: 15)
11 de julio de 2012 a las 11:41 PM BST
Jose, todavía esa información no la tenemos disponible, estamos trabajando para publicarlas a medida que se den a conocer oficialmente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.