Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Países que participan en Londres 2012

¿Que país de Sudamérica ganara mas medallas de Oro en Londres 2012?

Creado por Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
9 de julio de 2012 a las 06:36 AM BST
Muchos se preguntan esto y quedan mudos, sin saber que responder. Pero en lo que todos concuerdan es en que los favoritos a llevarse el titulo '' País Sudamericano con mas Medallas de Oro en Londres 2012'' son : Argentina - Brasil - Colombia. Pero nunca se sabe, puede que países como Venezuela, Perú, Uruguay o Chile nos sorprendan en Londres 2012. Les propongo a ustedes que voten a su favorito. Veremos cual nos sorprende, saludos y que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
12 de julio de 2012 a las 02:07 AM BST
Muchas Gracias por respuesta Sres.de la Organizacion.Asi debera ser cuando arranque todo con la informacion mas completa posible entonces ganaran en calidad de pagina.Adelante y Muchos Exitos !!!.
Uds.tambien informan como entrar a la pagina oficial de los Juegos,llamada London 2012.Esta buena pero adolece de una falla importante,solo se lee en ingles y frances(???)y el resto del mundo,me pregunto yo,no hablamos otros idiomas importantes ?.El español es hablado en el mundo por casi 500 millones de personas.Aparte los Juegos son Mundiales no solo de los ingleses y franceses.Una verdadera injusticia,el que no sabe esos idiomas esta siendo perjudicado!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Matancero (Eventual, Mensajes: 12)
12 de julio de 2012 a las 02:31 AM BST
buenas para todos,para mi debe ser brasil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maricela Perez (Novato, Mensajes: 3)
12 de julio de 2012 a las 03:30 AM BST
la verdad no se sabe quien sera el favorito pero para esta entre brasil, y colombia!! QUE GANE EL MEJOR!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
12 de julio de 2012 a las 02:44 PM BST
Srta.Maricela Perez,ud. ha escrito que Brasil sera el que obtenga mas medallas de oro,esto no es discutible,creo asi sera,pero poner a Colombia es poco creible.Ud. se olvida de Argentina o no conoce la potencia de esta delegacion.Argentina,tiene muchas esperanzas en que Las Leonas(seleccion argentina de hockey sobre cesped femenino con Luciana Aymar la mejor jugadora del mundo)), la legion Dorada en Basket(con Manu Ginobili al frente),los muchachos del voley y de handbol,los de remo,los hombres del hockey sobre cesped,los yudokas.,Walter Perez en ciclismo(oro en Beiging),etc.etc.-
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
12 de julio de 2012 a las 06:32 PM BST
Sres. Administradores: ¿ Podrían decirme como crear una noticia o una encuesta? Atentamente Julian.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Admin Juegosenlondres2012.com (Eventual, Mensajes: 15)
12 de julio de 2012 a las 06:55 PM BST
Hola Julian,

Para agregar una noticia puedes usar el enlace "Adicionar una noticia" que aparece en la sección Noticias o cuando estás viendo una determinada noticia. Es un enlace en verde que se muestra en el parte superior derecha de la noticia.

Para crear una encuesta o concurso debes enviarnos el título, descripción y las opciones de respuesta a través del "Formulario de contacto"

Saludos,
El equipo de JuegosEnLondres2012.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
12 de julio de 2012 a las 07:21 PM BST
Muchas gracias administrador. Lo haré. Julian
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
12 de julio de 2012 a las 07:22 PM BST
Concuerdo contigo Jose, Argentina tiene un muy buen equipo para Londres 2012. En los deportes que más posibilidades tiene este país en las olimpiadas son:

- Remo: Argentina ha demostrado ser muy buena en este deporte al ganar la mayoría de la medallas de oro de este deporte en Guadalajara 2011. Cuenta con Ariel Suárez-Cristian Rosso (doble par masculino) Miguel Mayol–Mario Cejas (doble par ligero) Milka Kraljev–Clara Rohner (doble par ligero) Santiago Fernández (single scull) Lucía Palermo (single scull) María Gabriela Best–María Laura Abalo (dos largos sin timonel).

-Hockey sobre césped: Argentina demuestra con el hockey sobre césped que es uno de los mejores países en este deporte (en el caso de las mujeres), y en el caso de la selección masculina también son muy buenos, pero no tanto como la femenina. Cuenta con seleccionado masculino (16) Seleccionado femenino (16, su capitana, Luciana Aymar, será la abanderada en la ceremonia de apertura de los Juegos, y siete veces mejor jugadora del mundo).

-Atletismo: Argentina no esta entre los mejores piases de este deporte,aunque en algunos juegos sorprendió ganando varias medallas de oro en maratón, Argentina tiene un equipo muy bueno.Cuenta con Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo) Miguel Bárzola (maratón) Braian Toledo (lanzamiento de jabalina) Germán Lauro (lanzamiento de bala y disco) María de los Angeles Peralta (maratón) Juan Manuel Cano (marcha 20km) Javier Carriqueo (5000m) Rocío Comba (lanzamiento de disco) Juan Cerra (lanzamiento de martillo).

-Boxeo: Argentina ha sido uno de los mejores equipos en boxeo ganando un total de 24 medallas de las 66 con las que cuenta el país en la actualidad. Cuenta con Alberto Melián (-56kg) Yamil Peralta (-91kg).

-Natación: Argentina no es un muy buen equipo en natación, pero la mejor disciplina de este deporte es Aguas Abiertas. Cuenta con Cecilia Biagioli (aguas abiertas 10km y 800 metros libre) Etel y Sofía Sánchez (dueto en nado sincronizado) Juan Martín Pereyra (400 y 1500 metros libre) Georgina Bardach (400 metros medley) Federico Grabrich (50 libre y 100 espalda).

-Basquetbol: Argentina demostró ser un muy buen equipo en basquetbol, teniendo de cabeza a Manu Ginobili. Cuenta con el seleccionado masculino.

-Voleibol: Argentina ha demostrado ser uno de los mejores en voleibol. Este deporte es uno de los más practicados en el país. Cuenta con el Seleccionado masculino y en Voleibol Playa con la Pareja femenina: Ana Gallay-Virginia Zonta.

Poco a poco publicare más datos sobre la delegación argentina que va a Londres 2012. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maricela Perez (Novato, Mensajes: 3)
12 de julio de 2012 a las 07:54 PM BST
se que argentina es una buena potencia en el deporte pero MI país Colombia A crecido lo suficiente para dar la guerra y ganar la batalla, en ciclismo y atletismo tenemos grandes deportistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
12 de julio de 2012 a las 08:18 PM BST
Muchas Gracias Julian Romero por la informacion de Argentina.Se ve que estan muy informados de todo.Lastima la ausencia argentina en el futbol,que hubiera sido sensacional con los juveniles y los autorizados refuerzos de 4 profesionales (que nos sobran).Era para la triple coracion olimpica,Grecia 2004 y Beiging 2008.Bueno habra que esperar para Rio de Janeiro 2016.-
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
13 de julio de 2012 a las 05:34 AM BST
Concuerdo contigo Jose, Argentina podría haber autorizado a Messi, Aguero, Mascherano, Tevez, etc. Lastima que no nos alcanzo en Guadalajara 2011. Hubiésemos tenido triple medalla de oro. Pero en Rio 2016 tomaremos revancha...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
13 de julio de 2012 a las 01:33 PM BST
Muchas Gracias Julian por tus respuestas!!!.Preguntome tu eres argentino,pues me parece que si??? Otro tema,ojo Julian que los profesionales que mencionas(Mesi,Aguero,Mascherano,etc)no se que edad tienen pues hay un limite para integrar y reforzar equipos olimpicos!!!.Finalmente,ya que estamos,tu sabes a que hora de Londres es la fiesta inaugural de los juegos. Saludos desde Buenos Aires.-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
13 de julio de 2012 a las 10:12 PM BST
Si Jose, soy de Formosa, Argentina, es verdad, me equivoque, jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
14 de julio de 2012 a las 01:51 AM BST
Perdon Julian,no se si te olvidaste,pero deseaba saber la hora londinense de la fiesta inaugural del viernes 27.Lo ultimo este pregunton dice si se puede saber donde estan uds.ubicados haciendo este buen trabajo,pues se ve en rojo la fecha y una hora que no es la de mi pais.Mil Gracias.Un abrazo.-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
14 de julio de 2012 a las 04:39 AM BST
,Jose: me parece que sera a las 17:00 hs. la ceremonia,perdon,pero tu ultima pregunta no la entendi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
14 de julio de 2012 a las 03:09 PM BST
Julian, para ser mas preciso ,aqui aclaro la pregunta que no entendiste. Uds. o Tu estan en Londres haciendo este trabajo ??? bueno si se puede saber !!! Un abrazo.-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julian Romero (Asiduo, Mensajes: 32)
14 de julio de 2012 a las 06:15 PM BST
Entendiste mal, yo estoy en Formosa ahora, y tengo 12 años. y la ceremonia segun lo que he averiguado se realizara en horario de Argentina a las 17:00 hs. Y en Londres a las 21:00 hs. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Billy Rey (Asiduo, Mensajes: 29)
20 de julio de 2012 a las 10:44 PM BST
Sin dudarlo, Brasil es el que se colocara mas alto en el medallero olimplico por Sudamerica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.